Saltar al contenido

Manteles para mesa modernos antimanchas

Manteles para mesa modernos antimanchas

Para que la mesa siempre luzca elegante para la familia y los invitados llega esta oferta. Presentamos uno de los manteles antimanchas más efectivos del mercado. Además de ser resistente cuenta con los mejores materiales que se podría esperar en la fabricación. Su tono único es el rojo.

Rebajas
Deconovo Mantel para Mesa Rectangular de Cocina 130 x 160 cm Fuchsia
  • MATERIAL - Resistente, suave y cómodo, el mantel es hecho de 100% poliéster de alta calidad que puede durar muchos años.
  • CARACTERÍSTICA - Su buena consistencia y color brillante dan un toque extra a la casa. Diseño de estilo simple para decorar su mesa, crear una sensación...
  • USO - Perfecto para todas las ocasiones especiales, se puede utilizar en comedor, cocina, salón, jardín, banquete, picnic, etc. Es conveniente de colocar...

Mantel antimanchas en oferta

Una mancha es algo común en este tipo de superficies, pero es evidente que estéticamente se ve mal, por ello su tecnología es efectiva para absorber líquidos. El producto en venta incluye solo un mantel, éste asegura que es fácil de limpiar y se adapta al entorno de la mesa, incluso cuando ésta es asimétrica.

Su color exótico le añade un toque distintivo. Sus bordes están doblemente reforzados por lo que durará por mucho tiempo. Lo puedes encontrar en varias medidas y colores diferentes, para que escojas el que más se ajuste a tu decoración.