Los tonos crema y café de este mantel modernista para la mesa del comedor lo convierten en una pieza de exposición. Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora y aportará a tu hogar ese toque vintage que evoca los viajes de antaño. Una pieza irresistible tanto por su diseño como por su precio.
- Hecho de algodón y lino.
- Mantel con diseño de la Torre Eiffel con bordes de encaje.
- Resistente a manchas, ecológico y lavable.
Mantel de algodón y lino con encaje
El algodón le da a este mantel una textura y un tacto muy especial. Al colocar sobre la mesa, cae con elegancia, cubriendo por completo tanto tableros cuadrados como de otras formas, hasta los 100 centímetros de largo y los 140 de ancho. Tiene ese toque pícaro que combina a la perfección con los motivos del estampado, con frases, fechas y dibujos tan decorativos como las coronas o el boceto de la torre Eiffel.
La tela tiene un tratamiento que la hace resistente a las grasas, el polvo y la suciedad. Protege tu mesa de accidentes y le da un sentido único al concepto de decoración de interiores que no pasará desapercibida a ninguna de tus visitas. Disponible en varios tamaños, puedes elegir el que mejor se adapte a la mesa en la que lo quieres poner.