Saltar al contenido
Manteles para mesa modernos

Mantel para mesa de rayas moderno

Mantel para mesa de rayas moderno

Si quieres un mantel moderno que vista tu mesa de una manera elegante, este mantel con rayas es lo que estás buscando. De forma rectangular para que ninguna parte de la mesa quede sin tapar. Un estilo muy actual que permite una decoración especial que puede integrarse con el resto de la decoración.

Rebajas
QiuQiu elegante lavable funda para mesa mantel de rayas negro patrones para...
  • Mantel rectangular estilo item-simple para mesa de comedor, ideal para reuniones familiares, vacaciones, decoración de Navidad
  • Material & size-made de alta calidad de algodón y lino, mide 140 cm de ancho x 180 cm de largo
  • features-this elegante mantel antimanchas cuenta la absorción de humedad y el sudor de liberar, ecológico y saludable. crea un maravilloso y ajuste de...

Mantel a rayas

Este mantel tiene un bonito dibujo en rayas en color blanco y negro. Es un estilo único y que proporciona una decoración fresca y renovada a tu hogar.

Tiene forma rectángular para ocupar la totalidad de la mesa. Con un tamaño de 140x 180 cm. Este mantel es ideal para diferentes momentos tanto cenas con amigos y familia como para llevártelo al campo. El efecto de las rayas en el mantel es relajante y muy cómodo para crear un ambiente muy agradable cuando se esté a la mesa. Además, gracias al uso del mantel se podrá proteger la mesa de daños por arañazos. La tela en que está fabricada es de algodón natural y lino por lo que resulta muy resistente y, además, es amigo del medio ambiente. No hace bolas y resiste la humedad. La tela repele las manchas y tiene una vida útil muy larga.