Saltar al contenido
Manteles para mesa modernos

Mantel para mesa de algodón y lino

Mantel para mesa de algodón y lino

¿Estás buscando decorar tu mesa con elegancia, delicadeza y buen gusto? Todo esto lo encontrarás en este maravilloso mantel fabricado en lino. Finura y distinción que darán a la mesa de tu comedor un gran estilo. Para mesas bien decoradas para una reunión con amigos. Sorprende a tu familia con este práctico mantel de estilo delicado.

Mantel de tela de algodón y lino de TJW, color blanco, diseño tipo daisy con...
  • Hecho de algodón natural y lino, con materiales respetuosos con la naturaleza y sin riesgos para la salud humana.
  • Protege tu mesa de comedor del polvo y daños causados por el calor o los bordes de objetos.
  • Un regalo maravilloso y práctico para tus amigos cuando te invitan a cenar.

Mantel de lino

Está fabricado en material de algodón y un lino natural que, además de gran belleza visual, le aporta un tono ecológico a la decoración.

No hay nada mejor que proteger la mesa de golpes y manchas con este práctico mantel de tela suave y belleza visual. Diseño elegante y distinguido gracias a sus bordes con encaje bordado que le aporta un toque vintage muy estiloso. Dibujo de pequeñas flores que representan la naturaleza y le dan clase y personalidad al diseño. Cualquier mesa tanto al de comedor como la de centro donde ponéis el café quedarán bien engalanadas con este maravilloso mantel que se puede lavar tanto en máquina como a mano. El color blanco representa la pureza y la limpieza además de aportar brillo y tranquilidad al ambiente, ese es el color de este mantel que encajará a la perfección en un estilo decorativo con carácter.