Saltar al contenido

Mantel de tela para mesa vintage

Mantel de tela para mesa vintage

Si estás buscando un detalle de calidad para decorar tu mesa redonda, que además sea práctico y funcional, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este mantel. Fabricado en tela impermeable y con un diseño de estilo retro que no te dejará indiferente.

Mantel redondo con estilo rústico

El estampado de este mantel redondo está inspirado en el estilo vintage, que destacan por la cantidad de detalles que se hacen acompañar a las imágenes. Con colores variados que se ajustarán a todos los estilos que tengas a la perfección y un diámetro de 180 centímetros para cubrir mesas de gran tamaño.

La tela es 100 % poliéster con tratamiento antimanchas e impermeable. Así podrás ponerlo sobre tu mesa con la seguridad de que no habrá ningún problema si ocurre un derrame fortuito. Solo hay que pasar un paño y recoger el líquido. Puedes meterlo en la lavadora a baja temperatura si lo deseas, aunque con un simple paño húmedo lo podrás dejar como nuevo. Sus bordes reforzados con costura doble se encargarán de que tu mantel esté perfecto y cumpla su función durante muchos años.