Saltar al contenido

Mantel de mesa redondo Butterfly

Mantel de mesa redondo Butterfly

El estilo vintage está muy presente en este mantel de mesa redondo con motivos de flores y mariposas. Una forma sensacional de vestir tu mesa con elegancia y un toque sofisticado que decora cualquier comedor. Además de protegerla de posibles arañazos o algún derrame de líquidos. Aprovecha la oportunidad de hacerte con él a un precio más que bueno.

Lenox Butterfly Meadow, algodón Mixto, Butterfly Meadow, 70 Round
  • Parte de la colección Butterfly Meadow Lenox
  • Elegante Linens práctica con un diseño de flores y follaje delicadas
  • Hecho de 54% Algodón y 46% poliéster

Mantel de mesa vintage

Con un tejido creado con el propósito de resistir el uso más intenso, este mantel 54% Algodón y 46% poliéster de alta calidad te proporcionará buenos momentos en familia. Cuenta con un tratamiento para impermeabilizarlo, que te permitirá limpiar las manchas de aceite y otros líquidos con facilidad. Además es lavable para que lo tengas siempre como nuevo.

El estampado multicolor con mariposas y flores es de lo más decorativo, ya que recuerda a los frascos de mermelada de antes, dándole un toque campestre a tu estancia. La impresión se ha realizado con tecnología digital y un gran respeto por el medio ambiente tanto en el método como en la elección de las tintas con las que se hace. Además, está disponible en varias formas  para adaptarlo a cualquier mesa que quieras cubrir.