Saltar al contenido
Manteles para mesa modernos

Mantel de mesa moderno antimanchas

Mantel de mesa moderno antimanchas

Si estás buscando un mantel de estilo vintage que pueda vestir una mesa moderna, este mantel que te presentamos es lo que estás buscando. Con una decoración que parece rústica en tonos blancos y negros que se integran perfectamente en cualquier estilo decorativo. Un modelo simple pero que aporta elegancia y vistosidad.

Mantel de estilo rústico

Este mantel de estilo rústico tiene un tamaño de 140×200. Es ideal para colocar en mesas de diferentes ambientes. Tanto en el comedor, la cocina o para negocios de hostelería. Aplicar un toque único y personal es muy sencillo con este mantel.

Romper la monotonía de una decoración minimalista es posible gracias a este mantel de estilo vintage fabricado en algodón natural y poliéster. Es un mantel que resiste las manchas, protege la mesa de polvo y de posibles daños como arañazos. Para conseguir una atmósfera agradable no hay nada como colocar este mantel sobre la mesa donde se va a comer, romper con una decoración aburrida es posible con este modelo. Su limpieza es fácil porque se puede hacer a mano o en lavadora. Se puede usar tanto para dentro del hogar como para salidas campestres de la familia. Sirve como decoración de mesas en un restaurante y hotel. Resiste al calor y a la humedad.