Saltar al contenido
Manteles para mesa modernos

Mantel de mesa de tela elegante

Mantel de mesa de tela elegante

Porque sabemos que no te conformas con cualquier tipo de mantel, seleccionamos los mejores modelos para que escojas. Como este diseño único y vanguardista que realza cualquier mesa en el que lo coloques. Puedes usarlo dentro o fuera de casa porque resiste tanto la luz del sol como el desgaste más extremo.

Cuadros Vichy Amarillo Rectangular Blanco 54X72” 137X183CM Mantel
  • Material: Poliéster 100%.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina.
  • Color: Amarillo y Blanco

Mantel de tela en varios tamaños

Disponemos de varios modelos y acabados para este mantel, todos ellos con un ancho de 137 centímetros. Los bordes están rematados con costura reforzada para que no se deforme ni pierda su elegancia aunque pasen muchos años. La belleza del amarillo y el estampado en forma de cuadrados se puede combinar con muebles en todos los colores. Destacará en cualquier momento tan solo con sacarlo, dejando un espacio alegre y dispuesto para conversar y compartir en familia.

El estampado es tan bonito que algunos negocios de hostelería ya lo están utilizando como parte de su decoración. La tela con la que está fabricado aporta una textura delicada digna de restaurantes de categoría. Y tú puedes vestir tu mesa como estos por el precio de un mantel normal de menor calidad. Si lo deseas, también puedes envolverlo para regalo y sorprender a alguien a quien le guste la decoración.