Saltar al contenido

Mantel de mesa de tela antideslizante

Mantel de mesa de tela antideslizante

Para una decoración especial que recuerda al mar y la playa, este mantel es lo que necesita tu mesa. Con una decoración de conchas y estrellas marinas que nos trae recuerdos de esos días junto al mar. Un mantel con el que se crea un ambiente alegre, festivo y para una charla animada.

Unimall Manteles de Mesa Rectangular para Decoracion de Hogar (140 x 180 cm) , Mantel...
  • Unimall mantel de mesa de dimensión 140 x 180cm, se puede utilizar en comedor, cocina, jardín o para un picnic, una caza que acampa o una fiesta del...
  • Composición: 30% Lino,70% Algodón. Material que es suave, antiestático, resistente al calor, resistente al desgaste.
  • El mantel temático va bien con la tabla rectangular, la tabla redonda, o la tabla cuadrada, y no sólo puede adornar la mesa de cena pero también la...

Mantel con dibujo de conchas

Este mantel de líneas modernas contiene unos dibujos que nos recuerdan esos días de playa con la familia o los amigos. Recuerdos que ayudan a que las conversaciones alrededor de la mesa se tornen agradables y relajantes.

La tela con la que está fabricada es 30% de lino y 70% de algodón muy suave y resistente. Repele el polvo y tiene una gran durabilidad. Es un mantel es de fácil limpieza y que es posible lavar en lavadora. Si se tiende en un espacio bien ventilado se seca muy rápido. Su bonito estilo con motivos marítimos y en fondo de color blanco, es ideal para integrarse en cualquier decoración. Se puede usar para la mesa de centro, para un picnic, para la mesa de café aunque sea más pequeña. Se puede usar tanto dentro como fuera de casa. Mantel de gran calidad que tienes que tener para vestir tu mesa.