Saltar al contenido
Manteles para mesa modernos

Mantel de mesa cristal moderno

Mantel de cristal impermeable moderno

La elegancia del cristal está al alcance de tu mano con este sensacional mantel transparente. Una forma única de proteger tu mesa de golpes y líquidos sin renunciar a disfrutar de su color natural. Fabricado con respeto por el medio ambiente y material no tóxico, podrás tenerlo en la mesa sin miedo a que los niños corran peligro.

Yazi claro PVC mantel mesa escritorio pantalla suave cristal resistente al agua para...
  • Espesor: 1 mm
  • Tamaño puede ser customed
  • Durable verde y la protección del medio ambiente material de PVC con las características de impermeable, antideslizante

Mantel transparente de estilo vanguardista

La ventaja de este mantel es que tu mesa seguirá teniendo la misma presencia que si no hubiera mantel, ya que el PVC transparente realza su belleza natural y no interfiere en lo más mínimo en al decoración. Si te gusta el estilo vanguardista, los manteles de este tipo son los más indicados por su minimalismo y funcionalidad. Su resistencia hace que este material se conozca como vidrio blando, ya que tiene la misma resistencia a la suciedad y los líquidos, con la elasticidad de un mantel de tela. Es antideslizante y aguanta el calor de los platos que pongas sobre él.

Ahórrate meterlo en la lavadora, porque un paño es más que suficiente para que luzca como el primer día. Incluso puedes utilizar limpiacristales y aplicarle el mismo tratamiento que a tu mesa de vidrio o ventanas si quieres.