La elegancia del cristal está al alcance de tu mano con este sensacional mantel transparente. Una forma única de proteger tu mesa de golpes y líquidos sin renunciar a disfrutar de su color natural. Fabricado con respeto por el medio ambiente y material no tóxico, podrás tenerlo en la mesa sin miedo a que los niños corran peligro.
- Grosor: 1 mm.
- El tamaño se puede personalizar.
- Material de PVC ecológico duradero y respetuoso con el medio ambiente con las características de impermeable, antideslizante.
Mantel transparente de estilo vanguardista
La ventaja de este mantel es que tu mesa seguirá teniendo la misma presencia que si no hubiera mantel, ya que el PVC transparente realza su belleza natural y no interfiere en lo más mínimo en al decoración. Si te gusta el estilo vanguardista, los manteles de este tipo son los más indicados por su minimalismo y funcionalidad. Su resistencia hace que este material se conozca como vidrio blando, ya que tiene la misma resistencia a la suciedad y los líquidos, con la elasticidad de un mantel de tela. Es antideslizante y aguanta el calor de los platos que pongas sobre él.
Ahórrate meterlo en la lavadora, porque un paño es más que suficiente para que luzca como el primer día. Incluso puedes utilizar limpiacristales y aplicarle el mismo tratamiento que a tu mesa de vidrio o ventanas si quieres.