Saltar al contenido

Mantel de colores para mesa

Mantel de colores para mesa

Hay que apostar por aportar alegría a la decoración, y no hay manera más sutil de hacerlo que con este maravilloso mantel con dibujos en diferentes colores que aportará mucho dinamismo a la decoración de tu mesa de comedor. Elegancia y diversión no tienen que ser dos conceptos que estén reñidos y este maravilloso mantel lo demuestra.

Mantel rectangular de lino bordado Superwinger - Lavable
  • Tejido de algodón natural suave, resistente a las manchas y al desgaste.
  • No se pega a la piel mientras come, no es caliente ni húmedo, y es transpirable.
  • Diseño vintage y elegante. Una gran idea para decorar su mesa.

Mantel multicolor

Este mantel aporta color, dinamismo y positividad a la decoración de tu hogar. El juego de colores tan alegre y llamativo le aporta un toque especial y único.

Está diseñado en algodón natural que da una sensación muy suave al tacto. Algo muy importante es que es resistente a las manchas aunque se puede lavar tanto en lavadora como a mano. El juego de colores le da un toque vivo y de estilo vintage. Es ideal para la mesa del comedor, para el office en la cocina o para preparar mesas decoradas de manera especial para fiestas y eventos. Un toque de buen gusto y belleza. Sus dibujos son una interpretación de una flor en forma de sol. Colores vibrantes, atrevidos y fuertes que le aportan mucho carácter. Tiene unas medidas de 140×140 y un precio increíble asequible a todos los bolsillos. Porque la elegancia y el buen gusto no tienen porque ser caros.